lunes, 21 de noviembre de 2011

>Ruedas

Aquél que tenga coche, sabrá que cambiar las ruedas es un dineral, así que para sacarle partido a vuestras ruedas usadas, os presento un listado de ideas geniales!

MESAS
Sin duda originales, pero además son cómodas, manejables y fáciles de mover.











MESITA para el té.

SILLÓN

PUFF  CON ESPACIO PARA ALMACENAR










COLUMPIOS




PARA COLGAR LAS SARTENES


PERCHAS CONSTRUIDAS A BASE DE LLANTAS


MACETEROS
Corta el neumático por la mita, recto o haciendo ondas, o la forma que tú quieras.
Pinta y decora a tu gusto.
Puedes poner el tapacubos en el fondo.












PARKING


RELOJ
Aprovecha el mecanismo de otro reloj que ya no te guste y utilizalo para tu nuevo reloj construido originalmente con tu rueda de bici.


BAÑO DE DISEÑO


Recuerda que en post anteriores te enseñábamos a reutilizar las ruedas de tu bici para construir espejos.
Puedes verlo aquí http://recicora.blogspot.com/2011/11/espejos.html

Feliz Lunes a todos! Esta semana os deseo que os vaya sobre ruedas :)

19 comentarios:

  1. Je,je,je! cómo molan! gracias por las ideas, todas geniales! Enhorabuena por el blog! saludos desde madriz!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Man Ray! no olvides que si pones en practica alguna idea me avises para colgar alguna fotillo que siempre es bienvenida! besos también desde Madriz jeje

    ResponderEliminar
  3. que buenas ideas, gracias

    ResponderEliminar
  4. maravilloso, que ingenio que tienes, te felicito, me gustaría ver más inventos porque son precioso, económicos y elegantes.

    ResponderEliminar
  5. hola, me encantan las ideas con las llantas, tengo 4 para reutilizar y me has dado buenas ideas, Una pregunta que pintura se recomienda para pintarlas si estarán al aire libre?? Gracias desde Uruguay Flor

    ResponderEliminar
  6. Puedes utilizar cualquier pintura para exteriores, como pintura caucho.
    Estaré encantada de que me envíes unas fotos cuando hayas reciclado tus llantas.
    Gracias por seguir mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. exelennteeee buenasss ideasss 100% creativo genialll me gustaaaa : )

    ResponderEliminar
  8. gracias por las ideas eso sirve para los que estamos cortos de dinero y necesitamos una solución
    Att sam

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las ideas, justo ahora estaré usando una, haciendo dos sillones forrados en vinipiel.

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE PADRISIMO TODO LO QUE HACES CON LAS LLANTAS YO TAMBIEN EMPEZARE A VER QUE HAGO GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. faltaron casas echas con llantas(si existen)

    ResponderEliminar
  12. eres sorprendente! te amo

    ResponderEliminar
  13. Precioso todos,cuando termine de hacer los mio los comparto.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. HOLA,QUE TIPO DE PINTURA PUEDO USAR PARA LAS LLANTAS?

    ResponderEliminar