lunes, 19 de diciembre de 2011

>Cunas

Los hijos en su etapa infantil crecen muy rápido. En seguida pasan de la cuna a la cama, y a no ser que pienses en tener más niños pronto querrás deshacerte de ella.
Hoy te traigo ideas de cómo convertir tu cuna por ejemplo en un fantástico escritorio y otras ideas más.






CUNAS
CONSTRUYE TU PROPIA CUNA

Madera




Cartón












MÁS FUNCIONALIDAD








CONVIÉRTELA EN UNA MESA DE CENTRO


CONVIÉRTELA EN UN ESCRITORIO







CONVIÉRTELA EN UN SOFÁ






CONVIERTE LAS BARANDAS DE CUNA EN REVISTEROS Y ORGANIZADORES
















CABECEROS


PARA EL JARDÍN



CONVIERTE TU CUNA EN UN PARQUE INFANTIL

6 comentarios:

  1. Que pasada poder perdurar un objeto tan querido para las mamás!!! Gracias Mimi de nuevo por tu "ventana".
    Mayka

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, intento dar cavidad a todo en mi blog. Todavía estás a tiempo o ya tiraste la cuna?? besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ideas para reciclar ese objeto tan hermoso e importante de la vida de un niño, yo sin saber de este blog reciclé sólo la parte de las barandas para la jardinería, ahora me arrepiento de haber desechado el resto de la cuna. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Gracias andrea por tu comentario!! la verdad es q es una chulada la idea de convertir la cuna es escritorio, jeje.
    Por el momento he hecho un pequeño parón en el blog.. pero pronto volveré con más ideas!!!!
    gracias y un saludo
    Recicora

    ResponderEliminar
  5. o.O yo creo que esto me servirá tal vez en unos 10 años

    ResponderEliminar