viernes, 15 de junio de 2012

> Muebles/Humanos

David Bláquez  representa con esta serie diversas piezas de mobiliario hechas con cuerpos humanos. La serie explora los conceptos de objeto, desnudo y autoretrato ya que es el propio fotografo el modelo. 







Ya en 1969 apareció esta exposición de esculturas eróticas titulada Chair, Table y Hat Stand, donde se ve como la mujer se transforma en piezas de mobiliaro. El autor es el escultor Allen Jones. 







Alba Bernadine



Samal Desing





David Lachapelle (escultura real de Allen y foto de David Lachapelle)


Versace


jemima stehli



Bella Borsodi 

Cesare paciotti jones

 Penelope Bateman 

Shooping 








Basadas en la pelicula Una historia de Navidad.



Hasta lo más reciente en uno de los últimos números de la revista H magazine aparece esta serie titulada Bricoarte al corte por Bambino Bambola 





Y como no, el Nyotaimori, es la práctica japonesa de comer sushi en el cuerpo de una mujer, ahora también está el Nantaimori, lo mismo pero en el cuerpo de un hombre. Aunque puede soprender e incomodar a las sociedades más conservadoras es una práctica cada vez más de moda en Europa, NY y los Angeles.









1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me presento, mi nombre es Iria y estoy al frente de Rocco en mi Sofá.

    Acabas de ser galardonada con el premio Best Blog Award por parte de mi blog. ¡Enhorabuena!
    http://roccoenmisofa.blogspot.com.es/2014/01/premio-best-blog.html
    Te dejo aquí la noticia porque no encuentro tu correo eletrónico.

    ResponderEliminar