martes, 22 de noviembre de 2011

>Bañeras

Se dice que el baño es una de las zonas de la casa que menos decoramos, así que hoy traigo ideas para decorar tu bañera y darle un toque personal, y si lo que quieres es deshacerte de ella piensatelo un momento y mira lo que puedes hacer con tu vieja bañera!



JARDINERAS








ALMACENAJE




DECORA TU BAÑERA DANDO TU TOQUE PERSONAL Para ello, limpia a fondo la bañera con ácido muriático; es el secreto para un buen agarre. Una vez seca se laca usando pintura del color elegido  epoxi (de dos componentes), y rodillo de esmaltar de gomaespuma. Cuando la primera mano esté seca dejaremos secar la bañera el tiempo que indique el envase para aplicar la segunda, utilizando otro recambio de espuma. Es conveniente dejar secar la pintura durante 3-4 días (sin abrir la puerta del baño para evitar que entre polvo) antes de usar la bañera de nuevo.






SOFÁS















Por último mi foto, mi bañera esta decorada con una tabla de madera fijada a la bañera pintada de un color marrón oscuro dando un toque rústico, a juego con el techo que está cubierto también de madera.


1 comentario:

  1. Podéis ver como en la película "Desayuno con diamantes" Holly Golightly (Audrey Hepburn) tiene en su salón una bañera convertida en sofá, como los ejemplos que hoy os he traído...

    ResponderEliminar