sábado, 12 de noviembre de 2011

> Maletas

Existe hoy en día una gran adoración a las maletas, a mi particularmente me encantan esas maletas rígidas que tenían nuestros abuelos...Así que la primera entrada del blog vamos a dar un gran homenaje a las maletas.
Las puedes encontrar fácilmente, pregunta a familiares tuyos, en mercadillos y en el rastro, incluso en la basura a veces se pueden encontrar.


En el caso de que estén muy deterioradas puedes hacer un tratamiento para restaurarlas, si es el interior lo que está en mal estado, puedes comprar una bonita tela y forrarla tú mismo, siempre con cuidado.
Si se trata de la parte exterior de la maleta, puedes hacer un decapado y luego pintarla, o darle algún líquido reparador. Si eres amante de lo auténtico entonces solo tendrás que limpiarla, elegir un bonito rincón de tu salón o tu dormitorio, apilar un par de maletas y voila!

Os presento un montón de opciones de cómo reciclar esas maletas antiguas.

- En esta ocasión las han utlizado como BALDAS, lástima que para ello hayan tenido que romperlas, pero la verdad que quedan auténticas!


- MESAS Y MESILLAS, a cada cual más monas, como podéis ver las hay de todos los colores, tamaños y diseños. Podéis hacer una torre de 3 maletas o poner una sola, a vuestro gusto.









- ASIENTOS, aquí se complica un poquito más, al contrario que en las posibilidades anteriores, pero por imaginación que no falte eh! 
Recordad que en este caso la mayoría de las maletas van abiertas para hacer la forma del asiento. 





- Para nuestras MASCOTAS: aquí damos gusto a todos!





- ARMARIOS: podréis guardar todos vuestros secretos, desde joyas, hasta construir un botellero... Decidáis lo que decidáis os dará un toque a vuestra decoración super retro y lo mejor reciclando ¡ Estupendo !






- Por último os traigo de mi cosecha, para los fotografos, como yo, una manera original de presentar vuestro PORTFOLIO es en una maleta tan vintage y bonita como la mía 


Bueno y después de tantas maletas, no sé si ponerme a reciclar o hacer la maleta y marcharme de viajeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. EL DE LA MINI OFICINITA ESTA GENIAL!!!! ESOS CEREBROS VUELAN....

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Si tuviera más maletas me haría todas las ideas, jajaja

    ResponderEliminar