lunes, 14 de noviembre de 2011

> Macetas

¿No estáis cansados de los maceteros de siempre?
Hoy os traigo grandes ideas que os darán ganas de renovar todos vuestros maceteros dando un toque divertido y original a vuestras plantas.


Atentos:

- Bombillas incandescentes convertidas en pequeños terrarios




- Libros, a mi me encanta la lectura pero con más de un pestiño de libro me hacía yo mi macetero





- Ordenadores, curioso ¿no?


- Calzado, para todos los gustos, desde botas rotas hasta zapatos de lo más elegante






- Muebles, se trata de juntar piezas de distintos muebles, o muebles antiguos.. para quién tenga espacio una idea brillante





- Maniquís, en mi opinión es un poco gore, ya que ¿quién quiere tener cabezas plantadas en su jardín?


- Sujetadores, que no se pierda el erotismo ni en nuestros balcones


- Y por último os traigo fotito de mi cosecha, nunca mejor dicho, jejeje, es una tetera solo tuve que hacer un agujero en la base con mucho cuidado para que no se rompiera la tetera entera, y voila! Ya tengo mi toque original, una bonita tetera que alegra mi salón.

1 comentario:

  1. Me encanta que ingenio. En estos tiempos de aborregamiento general se agradece la originalidad

    ResponderEliminar