martes, 15 de noviembre de 2011

> Botellas

Esta mañanita traigo para reciclar botellas de todas clases, de plástico, cristal....
Antes de nada, tenéis que limpiar y dejar secar bien las botellas. En casi todos los casos necesitaréis cortarlas, podéis utilizar tijeras o cutters.


- Mesa
Pinta las botellas y la madera a tu gusto , sobre la madera circular realiza 6 orificios de diametro igual al del agujero de las botellas ubicados equidistantes a 6cm del borde. Introduce las botellas en las perforaciones, coloca sus tapas para asegurar.




- Portavelas
Corta la base y el principio de la botella, pegalas y ya tienes tu portavelas. Puedes usar cinta negra, o goma para dar un buen acabado a los bordes.




- Monedero
Tienes que cortar dos bases de botellas y coserlas entre ellas, después puedes decorarlas como más te guste.




- Jardín vertical
Raja la botella como ves en la imagen, y haz dos orificios para meter las cuerdas y conseguir que las botellas cuelguen de la pared.


- Lámparas








- Floreros


- Revistero, una gran idea
Para ello hay que atornillar las botellas a una base donde vaya a ir colgada. Corta por el cuello de la botella, y  poner una goma para que quede bien acabado. También podéis pintar las botellas.
- Joyero,
Es muy facil solo tienes que las pulseras, puedes tener las botellas en el baño, o en el dormitorio, y si te gusta la idea que nos trae Decoratrix, puedes ponerlas en una casa de vinos y colgarla de la pared. ¡me encanta!


- Por último ya sabéis que siempre que puedo me gusta colgar mi propia foto, aunque esta vez es muy sencillito. Son estas botellas que adornan mi cocina

3 comentarios:

  1. cómo mola este blog enhorabuena! qué de ideas tan ingeniosas, me encantan! me voy a arriesgar a hacer uno de los espejos, jaja a ver qué tal. Permíteme una sugerencia: voto porque hagas un feisbuk y así podamos seguir todas las publicaciones!
    Un saludo desde Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xila, supongo que finalmente me haré un feisbuk como dices, de momento puedes hacerte seguidora de mi blog arriba a la derecha.
    Me alegra que te gusten todas las ideas y te animo a que me envíes fotos de tu espejo!!
    Besos mimi

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las ideas, tengo varias botellas de vidrio y estaba buscando qué hacer ocn ellas

    ResponderEliminar