viernes, 18 de noviembre de 2011

>Cajas

Nuestro post de hoy va sobre cajas.
Eso es fácil de conseguir, ¿verdad?  si nos fijamos la mayoría de veces que compramos algo viene en caja.
Estamos rodeados, cajas de cartón, de plástico, madera...las cajas de los cd y hasta cuando pedimos pizzas!
A partir de ver estos trucos de reciclaje os pensaréis más de un momento el tirar las cajas a la basura...


- CAJAS DE VINO

Un comedero para tu mascota, tenemos que dibujar en la caja los diametros de los comederos, con una sierra de calar hacer los agujeros, lijar los bordes y dar una mano de barniz. Después introducimos los comederos.
Se sabe que para razas grandes de perros, o para animales viejitos o de mala salud, es mejor un comedero más alto para mantener mejor el equilibrio.
Me parece una idea brillante!!


Con una caja estrecha de vino, puedes hacer una casita para tu pájaro.


Costurero




Bandeja, para llevar el desayuno a la cama


Atornilla a la pared una caja de vino, pon alcayatas para colgar tus collares, por otro lado adorna la tapa con alguna ilustración, vinilo o forrala. Te decorará la habitación y dentro guardarás tus joyas.




Cajas de vino a modo de estanterías, puedes dejarlas virgen por fuera y tapizarlas o pintarlas por dentro.


Un ingenioso salvamanteles, para ello tienes que pegar hasta completar bien todo el fondo de la caja ajustando los tapones de corcho.


- CAJAS DE PIZZA
Para hacer esta maravillosa obra de reciclaje, necesitamos las cajas de pizza, papel tapiz, papel de envolver o tela, lo que prefiramos, pegamento en spray, tijeras, regla y un cuter. Se trata simplemente de forrar las cajas. (Recuerda dejar secar el pegamento al menos 5 minutos, y ponerlo tanto en la caja como en el reverso del papel)






- CAJAS DE HUEVOS
Una original jardinera, solo para expertos de las manualidades y la paciencia!


Florero
Lámpara



-CAJAS DE CARTÓN

Una bonita mesa para tomar el té.


Una casa muy particular para tu gato


- CAJAS DE MADERA


























- CAJAS DE CD`S

Increíble, ¿verdad?

Un portavelas


Para llevarte la comida al trabajo en una tartera muy especial


- CAJAS DE PLÁSTICO
Son las típicas cajas de frutas, o de botellines.
Todo tipo de muebles, desde mesas, sillas, baldas, estanterías, bandejas... eso si todas tienen en común la originalidad y los colores plasticosos, me encanta!!



















12 comentarios:

  1. Sencillamente, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, impresionante. tomo ideas!

    ResponderEliminar
  3. genial!!! me declaro fan de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial, me han parecido unas ideas fantásticas!

    ResponderEliminar
  5. Genial la creatividad...tomo nota de tan buenas ideas!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho,es genial,me gustaría compartir alguna idea en un bloog.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho,es genial,me gustaría compartir alguna idea en un bloog.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, bonito, util y creativo. Perooo.... para realizar la estantería que me gusta necesito instrucciones, explicaciones, qué materiales usar... etc etc... Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Os dejo esta página web en la que podeis comprar cajas y tapas de vino baratas:

    https://cajasvinomadera.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus ideas!!
    Te dejo mi web por si estáis interesados en comprar cajas de vino de madera baratas para decorar vuestra casa y realizar vuestras manualidades.
    www.cajasvinomadera.tk

    ResponderEliminar