jueves, 24 de noviembre de 2011

>Música

Que la música no pare, da vida a la música con el reciclaje!
Vinilos, cd, cassetes y de paso diskettes!
Vinilos seguro que tendréis por casa, guardados por algún sitio, si sois tan jovencitos como yo, preguntad a vuestros hermanos mayores o padres, y si no, siempre los podéis encontrar en el rastro por 1 euro, siempre y cuando no sean de coleccionista.
Cd, casettes o diskettes seguro que todos tenéis.



Esta primera imagen me la ha mandado una de mis seguidoras, casualmente mientras preparaba este post, así que he decido empezar con ella.

ORGANIZADOR DE PENDIENTES
Se trata de hacer perforaciones por toda la circunferencia del cd, se pueden hacer con un palido de soldador que encontraréis en la ferretería.


Para moldear los vinilos, tenemos que conseguir que se ablanden y hacer maravillosas cositas con él, os pongo los pasos a seguir que son muy fáciles. Lo ponemos en un bol de horno y lo metemos, lo dejamos un ratín, sin dejar de vigilarlo ya que va a tardar muy poco, una vez está caliente y con muchísimo cuidado para no quemarnos lo moldeamos a nuestro gusto, una vez esté frío ya podremos darle el uso elegido.














MANTELES INDIVIDUALES
Me encanta está me la apropio!

POSAVASOS


Puedes también forrarlos, como cuando forras los libros de texto.


BOLSOS






DECORACIÓN
(SOLO PARA ARTISTAS)











CORTINAS






LÁMPARAS











ALMACENAJE










CUADERNOS
Necesitas, papel del mismo tamaño que los disquettes y bridas para unirlo todo.






Para cortar los discos podemos usar un cutter caliente



PERCHERO


CINTURÓN
Tienes que reemplazar la hebilla de tu cinturón por el cassette y listo!






COLGANTE
Bien fácil, solo tienes que poner el collar y a lucir!






Reconoces la parte del disquete?


MONEDEROS
Para construirla sigues los pasos aquí http://www.obsoletos.org/2008/05/cartera/









MESAS
Construída en este caso con 92 cintas de VHS










Con las fundas de los vinilos


SILLAS






SUJETA LIBROS
Para realizarlos, hierve agua en una cacerola hasta que alcalce el máximo de temperatura. Vierte ese agua cuidadosamente en un recipiente resistente, introduce el disco sin llegar a la parta donde está la etiqueta. Por el calor se doblará facilmente. Utiliza un listón de madera para marcar perfectamente la doblez, donde irán apoyados tus libros.








RELOJES













Por último me despido con una foto de mi propio bolso, no lo he realizado yo, hace un par de años se lo compró a un chico que los hacía en la calle Fuencarral (madrid) 
espero que os haya gustado este post musical!


2 comentarios:

  1. Qué bueno! me han encantado las siluetas de los vinilos, qué chulada! y los vinilos-cuenco del horno también! No sé si atreverme jeje porque soy muy mal cocinillas y como me queden igual que las pizzas (negras) no veas la que puedo liar!! Gracias por los trukis!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jonny!! y ya sabes si te animas a hacer cualquier cosilla enviame un mail y cuelgo tu foto que siempre nos gusta ver los resultados, y ánimo que es divertido y todo es empezar!! gracias x seguirme!

    ResponderEliminar