miércoles, 16 de noviembre de 2011

> Enchufes

A menudo tenemos que convivir con elementos feos que nos vienen dados en los hogares, como canaletas, calderas, llaves de luz o enchufes.
En mi casa concretamente, las llaves de luz son muy antiguas, y no me gustaban hasta qué pensé bueno también se pueden decorar, ¿no?


Realmente estos ejemplos son vinilos, en internet o en alguna tienda especializada los puedes encontrar pero confío en vuestras dotes artísticas, así que se trata de pintar a mano, ¿os atrevéis?



- Ilustraciones para pintar: 













- Para proteger los enchufes, me recuerda a la puerta por donde entra Alicia en el Pais de las Maravillas


- Un organizador de cables, pintas la ilustración y a los enchufes les pones las pegatinas correspondientes

- También podemos pintar las llaves de luz


- Algunos dicen que nunca encuentran un enchufe donde lo necesitan, pero si no es tu caso, y te sobran siempre hay una manera de darles otro uso



- Puedes decorar una regleta a modo de portavelas, quedará gracioso simulando que se encienden por electricidad. 


-  Y por último como viene siendo habitual, os cuelgo mis fotos, desde que lo pinté le dan un toque super chulo a mis paredes!!
Si queréis hacer lo mismo, necesitaréis un pincel finito y pintura acrílica. 

con mensaje subliminal jejeje 




la estrella de los enchufes de mi casa 


2 comentarios:

  1. De lo mejorcito del blog, más originial no se puede ser. Mayka

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! de eso se trata de ser original y de que os guste!! :)Recicora

    ResponderEliminar